Actividades deportivas para niños Granada

Kids Club

En Alhambra Sport tenemos alma de niños y por eso les educamos de la manera que ellos mejor entienden, divirtiéndose. Les proponemos una serie de actividades adaptadas a su perfil con las que mejorarán sus habilidades psicomotrices y despertarán su interés en el mundo del deporte y el ejercicio físico.

Kids Babys

¡Los más peques de la casa! Edades de 3 a 5 niños En Alhambra Sport Club dedicamos un espacio único para los más pequeños. Actividades multideporte, talleres y animación con juegos darán rienda suelta a los auténticos protagonistas; los peques de cada casa.

Boys

¡Para los/las no tan peques de la casa! Edades de 6 a 8 años! En Alhambra Sport Club adaptamos todas las actividades del programa Kids Club según edades. Tenemos actividades multideporte, gymkana, fútbol, zumba, entre otros muchas más.

Teens

¡Para los hombrecitos y mujercitas de la casa! Edades de 9 a 12 años. Todas las actividades multideporte, talleres y lúdicas adaptadas a su perfil con las que mejorarán sus habilidades y a través de las cuales aprenderán los valores del deporte como esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, entre...

Campamentos

¡Presume de vacaciones! CAMPUS DE VERANO Organizamos campamentos exclusivos durante todo el año, específicos y adaptados a todas las edades y niveles. En ellos, tus hijos aprenderán a convivir con los demás de manera divertida y haciendo ejercicio. Nuestro objetivo Ofrecer a...

El horario de la ludoteca será de 16:30 a 20:30 para menores de 3 años con un total de 15 horas a la semana. Los mayores de 3 años sólo podrán estar en la ludoteca fuera del horario de sus actividades y contratando dicho servicio.

Las actividades de Kids Club serán de 17:00 a 19:30 pero podrán llegar a las 16:30 e irse a las 20:00. Siempre acompañado por un adulto.